Android 13 y los permisos

Cada día vamos conociendo más de Android 13. En alguna ocasión hemos tenido que conceder permisos a un App para poder instalarla, pues Android 13 puede que alguna app no te deje concederle permiso por seguridad. Aunque como todo podrás saltarse esa regla, pero sí que será más difícil saltarse esa restricción para conceder permisos.

Yo si realizo una pequeña app, en alguna ocasión he tenido que conceder permisos a mi Android y la app es mía creada por mi, mi intención no es hacer daño a mi móvil, Por eso pienso que cuando instalamos algo hay que tener cuidado y siempre saber lo que estamos instalando, no hacerlo sin pensar, Pero que sea yo quien decida si instalarlo o no, ya que la seguridad es buena, Pero también se equivoca. Lo mejor que podrás saltarte esta restricción y que es una medida de protección algo que está muy bien en los tiempos que corren, pero si decides saltarte la restricción debes de estar seguro que saltándose la restricción no dañaras la información que hay en tu móvil y para saltarse esta barrera
“Permitir configuración restringida” con esta función podrás permitir o denegar permisos pero siempre con cuidado y sabiendo que lo que vamos a instalar al teléfono no, nos ocasionará un dolor de cabeza. Ya que esta nueva barrera que pone Android, se puede saltar por lo tanto a mi particularmente me parece bien, mientras que yo sea al final quien decida y no una máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *