HISTORIETAS

 

 

 

 

 

 

tu amor me hizo libre historia de los sims3

la vida no fue justa con ella siendo apenas una niña perdió a sus padres, y tubo que marcharse a vivir fuera la ciudad aun pequeño pueblo donde vivirá en un granero junto con su abuelo, un hombre que apenas conoce, con los años lucia se a convertido en una bella joven brillante, e inocente, se enamora del chico equivocado este la engañara la utilizara y después la humillara en el pueblo, destrozando el corazón de lucia que conocerá el verdadero amor de un apuesto joven que acaba de llegar al pueblo.
Pero la maldad, la envidia harán que el mundo de lucia se derrumbe completamente. solo el tiempo la hará justicia.

Slither historia de un juego

la era de los ordenadores, y de juegos por internet, Luck una joven culebra creada por un juego, zarpa en busca de convertirse en la mayor serpiente del mundo . para ello debe enfrentar un camino de obstaculos. y no solo los obstaculos . si no un pasado que le dejo solo a su suerte aun así luck es una serpiente distinta a las demas.

 

El toro Trailer
El Toro bravo , Trailer Inocencia marcada
Clara es una niña de apenas 9 años, que tras quedar huerfana de madre se va a vivir con su padre, un torero retirado que se dedica a la cria de toros bravos, la llegada de clara creara un revuelo en la familia, y la inocencia con la que ve el mundo la unira para siempre a un becerro