FUTBOL

El CLÁSICO


Mereció la pena, fue un partido entretenido para el espectador. Respecto al juego de ambos equipos. En defensa  ambos equipos Necesitan Mejorar.

Y respecto a la pretemporada

El Barcelona ha hecho una gran pretemporada

y el R. Madrid aún tiene mucho que mejorar.

El partido inicio  mal para el conjunto blanco  en apenas 10 minutos el Barcelona ganaba 2 – 0 mi primer pensamiento, les va a caer la del pulpo.

El R. Madrid reacciono a tiempo  y en la primera parte empato el partido,  en la segunda parte fue reñida y entretenida y finalmente la victoria  se decantó por el Barcelona.  Que sigue teniendo un equipazo a día de hoy.

El R. Madrid tiene jugadores llamados a jugar un papel importante en el R.Madrid. el primero que os voy a poner de ejemplo es Asensio un gran jugador que ayer de nuevo hizo un partidazo y fue  lo mejor del R.Madrid junto a Kovasic.

¿Y mi pregunta es el R.Madrid de verdad necesita a Mbappé ?

Porque pagar las cifras que se barajan por TV me parecería escandaloso por un chaval de 19 años,  y por otro lado esta Bale  que por una cosa o por otra no termina de cuajar en el R.Madrid , ayer no fue un buen partida del Gales, Después está Benzema  que te marca goles , pero las estadísticas hablan por sí solas.

¿Falta cristiano Ronaldo?

el jugador clave del real madrid, ya que sus compañeros están en la pretemporada y el de vacaciones.

¿volverá la BBC? Ya que se puede apreciar que sin cristiano, benzema y bale no brillan


 

BARCELONA

Neymar y su futuro está en el aire, en el clásico fue el punto de mira de todos, después de la bronca con uno de sus nuevos compañeros (Nelson semedo) su salida al PSG se la puede estar replanteando… dentro de nada se podrá saber si Neymar será del ¿PSG O BARCELONA?

Sus compañeros como Andrés iniesta o gerad piqué están con Neymar, evidentemente no quieren que se vaya un jugador de esa clase. ¿se ira la MSN? ¿La afición del Barcelona le echara de menos? Todas las duda se sabrán dentro de unos días.